¡FELIZ NAVIDAD!

 

¡Gracias!, gracias por acompañarme en esta trepidante aventura de intercalar ficción y realidad. Sin ti y tu apoyo no sería lo mismo. Sería algo así como hablarle a una pared, y ya sabemos que las paredes están sordas como tapias así que «pa’ qué».

Además, en esta era de Redes Sociales, si no lo cuentas, no ha pasado, aunque nunca haya ocurrido, eso es lo de menos. Lo de más, en este caso, es que me leas y que disfrutes un poquito. Y luego ya a seguir con el día a día, que eso sí que es complicado, mucho más que escribir en verso, y bonito, porque ¿hay algo más bonito que la vida?, a pesar de que a veces tenga párrafos enrevesados y frases con la tinta corrida y adjetivos descalificativos y tachones y rimas rotas y capítulos que parecen sacados de algún libro de instrucciones de una olla a vapor. Al final, por muy increíble que parezca, siempre somos capaces de pasar página y continuar.

Por eso no quiero olvidar a los que ya no pueden seguir compartiendo sus historias contigo y conmigo. Alzo mi copa por ellos.

Y a ti te deseo una Feliz Navidad, aunque sea a ratos, y que el 2021 nos dé un respiro y nos devuelva los abrazos.

Ah, y que echemos un vistazo atrás y nos salgan las cuentas. Y los cuentos.

Un abrazo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

36 ideas sobre “¡FELIZ NAVIDAD!”

A %d blogueros les gusta esto: