No puedo dejar de mirar mi trocito de cielo. Es una monada, con sus nubes blanditas y relucientes, un armario ignífugo para los rayos con el cajón de abajo insonorizado lleno de truenos, su centralita para pedir estrellas personalizadas a domicilio, más caras las noches de luna llena, y de portero, un ángel de la guarda con más de diez años de experiencia .
En cuanto San Pedro me entregue las llaves, me muero.
6 ideas sobre “PLANES DE FUTURO”
Mejor que lo siga viendo desde aquí abajo. Que se ve muy bonito…Que una vez muerto, nunca se sabe…
Debe de ser tan bonito que nadie quiere volver a contárnoslo. O algo parecido. Pero sí, de momento lo miraremos desde aquí abajo, que las vistas son excelentes 🥰
Únase quien nos cuenta estos planes a los protagonistas de «El pisito» y «El verdugo», dos brillantes guiones de Rafael Azcona llevados al cine con maestría por Marco Ferreri y Luis García Berlanga, pues todos ellos están dispuestos a pagar un precio digamos «muy especial» para conseguir su anhelada vivienda. ¡Y es que sus precios están por las nubes!
Maravilloso texto con una impagable sonrisa final 😉
Lo que aprendo con tus comentarios, y lo que me río también. 😄
Nuestras ilusiones tienen un precio, lo que no sé si justo o no, pero vale la pena trabajar para conseguirlas. Que no nos falten las sonrisas. Ni el cine (al final conseguirás que aprenda).
Qué bonito y tierno. Tenemos tantas estrellas y Ángeles de la guarda cuidándonos , que mi trocito de cielo es una rubia llegada de muy lejos ambrienta y desnutrida , que gracias a esas estrellas y Ángeles se convierten en diamantes en bruto, que son más auténticos . San Pedro va a tener que esperar , aún me quedan muchas cosas que hacer por aquí .
Me ha emocionado tu relato .
Chapeau , Margarita .
Una reflexión al sol.
Creo de verdad que no se tiene que vivir mal cuando nos muramos, aunque tienes razón, tampoco hay que tener prisa en mudarse.