¡Noticia de última hora!
Acaba de salir publicado mi primer cuento: «El sauce llorón que quería reír». Para peques de siete años en adelante y para todos los que no hemos superado todavía el complejo de Peter Pan. ¡Y que nos dure!

Las ilustraciones son de @manuelaromerogarrido; ¡para enmarcar!

Yo ya lo he leído y me ha gustado tanto que esta noche me lo voy a volver a contar. 




¿Que quieres saber de qué va?
Pues…
Había una vez un pequeño sauce llorón que no se parecía en nada a sus hermanos. Él se negaba a llorar todo el tiempo, sobre todo cuando estaba contento, y, por si eso no fuera suficiente, no podía ni quería dejar de moverse y de andar haciendo equilibrios sobre sus raíces. El pequeño sauce llorón era diferente, y ya sabemos que ser diferente no siempre resulta fácil; y que hay que ser muy valiente para no hacer caso de lo que murmuran los demás cuando no haces lo que ellos quieren. Por suerte, existen los amigos, los amigos de verdad, que siempre te aceptarán como eres.
Si te apetece leerlo, lo puedes encontrar en las librerías Sol (c/ Agustina de Aragón, 1) y Alcántara (Av. de África, 1) de Ceuta y también en Amazon, La casa del libro y El corte inglés.
6 ideas sobre “EL SAUCE LLORÓN QUE QUERÍA REÍR”
Enhorabuena!!!
¡Muchas gracias, África! 😊
Solo a ti se te podía ocurrir una genialidad como un sauce llorón que quiere sonreír.
Te envío mi enhorabuena y mi admiración.
Un abrazo grande
Mi imaginación es así, capaz de lo mejor y de lo peor. A veces me preocupa, pero cuando recibo un comentario como el tuyo, se me pasa.
Y ahora que no nos oye nadie, admiración sentimos por ti todos los que te conocemos, que hasta codazos nos damos.
Te deseo muchos éxitos con tu libro. Ya el título te define.
Muchas gracias por venir hasta aquí.
Un abrazo. Grande, sí, como no podría ser de otra manera.
Enhorabuena!!
Tocando palos nuevos en los que derramar tu imaginación que nos tiene cautivados.
Sí, Aurora, hay que evolucionar un poquito y la idea me rondaba desde hacía varios años, pero nunca me había atrevido. A ver qué opinan los peques; ellos nunca mienten.
Un besazo 😍😘