Puntual a su cita, ha entrado sin llamar, con la alegría de quien vuelve a casa por Navidad un 20 de mayo cualquiera. Nos abrazamos como si hiciera siglos que no nos vemos. Mi cumpleaños tiene un aspecto impecable, como el de unos zapatos de charol recién estrenados, y huele a recién nacido, a primavera, a sábanas tendidas mecidas por el viento. Sonríe. Le invito a sentarse a mi lado, hombro con hombro. Tenemos muchas cosas de las que hablar. Tantas que igual se queda un par de días, dice, aprovechando que mañana es domingo y no hay que trabajar. Nunca sé qué hace ni a dónde va cuando no está conmigo. «Eso no te lo puedo contar», me responde picarón cada vez que le pregunto.
Abrimos una botella de vino tinto, llenamos las copas y brindamos: por mí; por vosotros; ¡por la vida!
20 ideas sobre “UNA VISITA MUY ESPERADA”
«por la vida…» «olor a recién nacido…»
Enhorabuena. 👌
Gracias, Antonio. Brindo contigo 🥂
Felicidades!
Muchas gracias, Jorge. Un año más para seguir disfrutando.
No sé si es autobiográfico, pero por si acaso. Muchísimas felicidades!!!! Y enhorabuena por el micro relato, que forma tan excelente tienes de contar una gran historia en tan pocas frases. WOW 🤩. Un abrazo y que cumplas muchos más 😃
Sí, es autobiográfico ☺ Como ha prometido, mi cumpleaños sigue hoy aquí; aprovecharemos para celebrar el momento de la despedida y terminar con los restos de la tarta. Muchas gracias de parte de los dos. Un abrazo 🤗 (el día que yo aprenda a dibujar como tú…).
¡Bonita auto-felicitación! Feliz cumpleaños una vez más. Mis mejores deseos en esta ocasión tan especial para un nuevo año lleno de éxitos literarios (y de los otros también). También brindo por ti y por la vida. Muchos besos.
Mi cumpleaños es muy majete y se merece un homenaje. Y Marianela, que está aquí día y noche, se ha puesto muy contenta con vuestras visitas; últimamente la pobre se quejaba de aburrimiento.
Espero seguir compartiendo éxitos, y lo que sea, contigo, y cantándole a la vida (si hay que aprender canciones infantiles, se aprenden).
Un beso
Embruja.
Qué capacidad para recrear mundos imaginarios, tan tremendamente atrayentes…
No son imaginarios, Mila, están aquí, entre nosotras, incluso cuando no los vemos.
Un beso, Amiga.
Cine y literatura se manifiestan más vivos gracias a personificaciones como las que tú recreas en este maravilloso homenaje al hecho de ir sumando años. Porque cada nueva vuelta completa al Sol (una imagen que me gusta por lo gráfica y natural) merece ser celebrada. Además, celebrar siempre suma, pues pues como decían en aquella entrañable película donde el paso del tiempo cobraba un sentido muy especial, «El curioso caso de Benjamin Button»: «La vida no se mide en minutos, se mide en momentos».
¡Un abrazo y a por muchos más vitales momentos!
Es un placer contar con tu sabiduría. Ana, y que traigas el cine a esta página. Qué cierto es que la vida está hecha de momentos -a mí me gusta decir «instantes»- porque nada dura para siempre. Y porque siempre es mucho tiempo y las sensaciones se diluyen en el infinito inabarcable, no así cuando nos centramos en lo que sentimos ahora sabiendo que, sea alegría, sea tristeza, pasará. Y lo mejor de irse, (de que pase), es que puedes volver.
¡Un abrazo!
De nuevo muchísimas felicidades. Es precioso!!
Besicos muchos.
Y yo no me canso de darte las gracias, Nani. Que sigamos compartiendo vida.
Un beso grande.
Desde luego que entra sin llamar y que siga entrando y sigamos brindando ¡Por la vida! Claro que si.
Felicidades Margarita y felicidades a mi también, por que no! Que solo nos separa un día y muchos kilómetros.
Un besazo
Para él la puerta siempre abierta, ¿verdad? Y sí, me consta que tú lo recibes con la misma alegría que yo. Es verdad que nos separan muchos kilómetros, pero yo te siento siempre tan cerca…
¡Brindo por ti, por nosotras, por la vida!
Que sigamos compartiendo.
Un beso grande.
Muchísimas felicidades.
Aunque ya ha pasado, pero llegó hoy hasta aquí.
Un abrazo ????????
Perdón mi corrector falló, pero seguro que sabes que esas interrogaciones y tilde no deberían estar.
¡Muchísimas gracias! Lo bueno de mi cumpleaños es que se presenta cuando quiere así que podemos celebrarlo siempre que nos apetece. ????
Si es tuyo, muchísimas felicidades.
Un abrazo ????????