Utilizamos cookies para optimizar este sitio web y el servicio. Se recomienda aceptarlas para una visualización óptima de la página web
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
8 ideas sobre “SEPARACIÓN DE BIENES”
Margarita, genial, en pocas palabras una gran historia.
Besos.
Gracias, Javier.
Que nuestras palabras siempre sean cálidas. E impermeables.
Besos
Me maravilla tu capacidad para decir tanto con tan pocas palabras. En sólo tres líneas logras dar visibilidad a uno de los grandes dramas que siguen persistiendo en pleno siglo XXI, a pesar de todos los avances tecnológicos. Un arte que desde luego no está al alcance de cualquiera. ¡Impresionante!
Bien sabes cuánto me alegra verte por aquí, Javier, no necesito muchas palabras para contártelo.
En cambio sí se necesitan unos cuantos capítulos para tratar de explicar a los seres humanos: somos capaces de los más increíbles avances tecnológicos, de llegar a la luna, de inventar el fuego, pero también de negar un mendrugo de pan o una palabra de aliento al que tenemos al lado.
Tenemos mucho que aprender todavía, igual dentro de otros veintiún siglos lo conseguimos. Bueno, tú y algún otro (y otra) como tú nos lleváis unos cuantos siglos de ventaja 😉
Cuanto has dicho con tan pocas palabras.
Excepcional !!
Mil gracias, Eva.
(No digo más)
Pues yo también pienso lo mismo: en pocas líneas se expone un gran drama social pero desde una visión personal, que es la del personaje que sufre la situación.
Cuando se tiene tan poco, con un par de líneas para describirlo sobra.